Celebridades

Adamari Lopez finalmente rompe el silencio sobre su separación de Toni Costa

La presentadora ha dejado muy claro que todo lo que ha hecho es por el bienestar de su hija.

Adamari Lopez finalmente rompe el silencio y responde a las múltiples preguntas que le hacen diario sobre su separación de Toni Costa. La presentadora reveló en un video que todo lo que ha hecho y hace hasta hoy es por el bienestar de su hija.

El año pasado Adamari Lopez y Toni Costa terminaron su relación después de 10 años juntos y una hija en común, Alaïa. Sin dar a conocer los motivos, la pareja siguió su camino y al poco tiempo el español inició un romance con Evelyn Beltrán, mismo que meses después confirmaron.

Adamari Lopez revela por qué no habla sobre su vida privada

Después de que Toni Costa revelara detalles de su separación de Adamari Lopez mientras se encontraba encerrado en "La casa de los famosos", fans esperaban que la actriz de "Amigas y rivales" hiciera lo mismo. Semanas después, la boricua habló en video sobre lo que tanto le han preguntado sus seguidores de su vida privada.

A través de su cuenta oficial de Facebook Adamari Lopez compartió un video especial para sus admiradores en el que les agradece por llegar a los ocho millones de seguidores en sus redes sociales. Además, aprovechó la cercanía para romper el silencio sobre su separación de Toni Costa y por qué no dará todos los detalles.

"Muchos de ustedes me preguntaron por qué no hablo de ciertas cosas y que he querido resguardar y quiero compartirles que todo lo que callo o todo lo que no digo es por el bienestar de mi hija", admitió Adamari Lopez. "Yo pienso que todo tiene un momento y cuando la niña sea más grande yo le voy a dar una respuesta sincera", siguió.

Adamari Lopez confesó que no ha querido revelar el motivo de su separación de Toni Costa, pues quiere ser ella quien le diga a su hija la verdad y no que se entere por otro lado. "Por eso muchas veces he preferido callar aunque otras personas hablen", aseguró.

Mira aquí el video de las declaraciones de Adamari Lopez

Tags

Lo Último

Más Noticias