Celebridades

Gussy Lau, ex novio de Ángela Aguilar, habla sobre su polémico romance con la cantante

El compositor fue muy atacado por tener una relación con la menor de la dinastía Aguilar, quien es 16 años menor que él.

Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau protagonizaron una fuerte polémica hace un par de meses, tras aparecer en una fotografía besándose, cuando habían decidido mantener en secreto su romance.

Ahora a solo unos meses del escándalo, Gussy Lau rompió el silencio y habló de cómo le afectó haber sido señalado por enamorar a una joven 16 años menor que él, burlando la confianza que le había entregado la familia Aguilar. 

"Sí me dolió que (a Ángela Aguilar) se le atacara así, honestamente. Pero bueno, ellos dieron su comunicado", declaró.

"Ella nunca había tenido un escándalo, digo, fue un beso no. Pero se hizo un gran escándalo. Creo que le echó mucho carbón al fuego, honestamente, en todas las notas que vi", añadió.

Para el compositor la diferencia de edad con Ángela Aguilar no era un problema pues en su círculo más cercano es normal relaciones así.

"Vengo de una familia, de mis papás que se llevan 10 años, tengo muchos amigos (en la misma situación), entonces para mí no es un problema", mencionó.

Gussy Lau asegura que durante el tiempo que estuvo con Ángela Aguilar sí se enamoró de ella pero está consciente que debido a cómo se manejó su romance ante los medios, jamás podrían reconciliarse.

"Creo que los problemas de pareja se hubieran arreglado en pareja. La vida está enfrente de otras. No hay que aferrarse a lo que ya pasó; fue un aprendizaje y listo", declaró en una entrevista retomada por People en Español.

Al ser cuestionado sobre si esta polémica afectó su relación con la dinastía Aguilar, en especial con Pepe Aguilar, con quien colaboraba de forma cercana en su casa productora, Gussy Lau, aseguró que no pues sigue trabajando con ellos.

"Recién salió el dueto de Intocable; también el nuevo sencillo de Ángela, "Se disfrazó". Leonardo por ahí lanzó una coautoría. Laboralmente todo bien. Para Pepe escribí "Que digan lo qué digan", "No me hablen de amor" y otras dos que no sé si vayan a salir", sentenció.

Video recomendado: Christian Nodal reaparece sin tatuajes en el rostro

Tags

Lo Último

Más Noticias