Celebridades

Adela Noriega: Viralizan video que revelaría que la actriz regresó a Televisa ¿Es fake?

Mediante redes sociales se ha hecho viral un video en el que presuntamente aparece Adela Noriega luciendo una atlética figura y mucho más joven

Adela Noriega es una de las actrices mexicanas más queridas de la televisión y su supuesto regreso genera demasiada expectativa entre sus fans, por lo que todo lo relacionado a ella suele volverse viral, como por ejemplo un video que salió a la luz en donde presuntamente la famosa de dejó ver luego de estar alejada de los reflectores por años. ¿Regresará a la televisión? ¿Vuelve al medio? ¿Hará nueva novela?

Cabe señalar que luego de su retiro de las telenovelas casi no se sabe nada sobre su vida privada, aunque mucho se ha hablado del tema, algunos aseguraban que la famosa vivía en el extranjero, otros especulaban que en Polanco y que incluso había tenido un hijo de un poderoso político.

A través de redes sociales se ha hecho viral un video en el que presuntamente aparece Adela Noriega luciendo una atlética figura y mucho más joven de cómo antes lucía en sus famosas novelas.

Además, en el clip parece que Adela Noriega se preparaba para grabar algo. Sin embargo, se desconoce si en realidad es la actriz, pues para muchos no es la famosa, pues se ve extremadamente joven. Incluso, algunos aseguraron que quizá es Marlene Favela, actriz con la que han comparado por mucho tiempo.

Es importante mencionar que incluso, una cuenta de fans reveló que todo se trata de una aplicación que puede editar y falsificar la identidad de las personas: "Lamento informarles que se trata de un video "DeepFake", una tecnología basada en la Inteligencia Artificial que consigue superponer el rostro de una persona en el de otra y falsificar sus gestos".

En 2018, Gustavo Adolfo Infante aseguró que Adela Noriega en realidad vive en Polanco, en la Ciudad de México:

"Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, sé en qué edificio vive. Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas. Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar", indicó el periodista.

Adela Noriega inició su carrera en 1984. En telenovelas tiene un largo historial con su exitosa participación protagónica como "Quinceañera", "Dulce Desafío", "Amor Real", "El privilegio de amar" y "Fuego en la sangre".

Aquí puedes ver el video de la Adela Noriega 

Tags

Lo Último

Más Noticias