Celebridades

Lucero y Mijares revelan cuál fue el error de su matrimonio

Los cantantes y expareja sentimental se encuentran en un buen momento laboral y como amigos, pero no piensan retomar su romance.

Lucero y Mijares han tenido mucho éxito con la gira "Hasta que se nos hizo" que están realizando juntos por varias partes de la República Mexicana y Estados Unidos, y en la que muestran una gran química entre ellos. Para muchos ha sido sorprendente ver lo bien que se llevan dentro y fuera del escenario, después de haber estado casados por 11 años.

La madurez que muestran, tanto Lucero como Mijares, para llevarse bien a pesar de haberse divorciado en 2011, queda en evidencia en las entrevistas que conceden y el trabajo en conjunto que hacen, como el concierto  virtual titulado "Siempre amigos", acompañados de sus hijos Lucero y Manuel.

Tan amigos son, que se unieron en la gira "Hasta que se nos hizo", en la que la están pasando tan bien los dos, que pueden hablar abiertamente frente a los medios y contar anécdotas de  su matrimonio. Recientemente se hizo viral un vídeo donde externan que su único error fue casarse.

"Somos vecinos, estamos muy bien. El único error fue casarnos, pero lo solucionamos rápido", comentó Mijares en una entrevista que se viralizó en TikTok.

Mientras, la cantante, con cara de sorprendida, responde rápido: "Fue casarnos, lo solucionamos" agregó la actriz.

El video tiene más de 27 mil "Me gusta" por parte de los seguidores de los cantantes, que el próximo 4 de septiembre tendrán un concierto en el Auditorio Nacional.

Aquí el video completo de las declaraciones de Lucero y Mijares

Tags

Lo Último

Más Noticias