MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann y su hija pasan vacaciones en España

El actor aprovecha su estancia en España para pasar días en familia, los cuales no duda en compartir en su Instagram.

Mauricio Ochmann pasa días en España con su hija Kailani.Mauricio OchmannCréditos: Instagram @mauchmann
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Mauricio Ochmann se encuentra en España con su hija Kailani, fruto de su relación con Aislinn Derbez. El actor presumió a través de sus redes sociales que esta disfrutando del país en compañía de su hija menor, mientras tiene un descanso de la película que está filmando.

“Disfrutando de estos días de mar y amor”, escribió el actor, junto a una fotografía donde se ve con su hija admirando el mar.

Ochmann ha estado divirtiéndose con sus hijas (Lorenza y Kailani); hace unas semanas compartió unas fotografías con ellas, durante un paseo en bote. Posteriormente, el actor recibió la visita de su novia Paulina Burrola, con quien se tomó imágenes que también subió a su Instagram.

"Con mis capitanas de la vida y del amor, viviendo nuevas aventuras", escribió el actor en la fotografía donde está con sus hijas.

El actor ha declarado que uno de sus momentos más importantes es estar con sus hijas, así que cada instante que tiene lo aprovecha al máximo,  se da unas escapadas y no duda en compartirlo con sus seguidores.

Mauricio Ochmann comparte vacaciones con su hija, Kailani, en España