Celebridades

Clara Chía Martí: la verdad tras el video en el que supuestamente baila "Te Felicito"

El video de la actual pareja de Gerard Piqué ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, incluso discusiones, donde los usuarios muestran apoyo a la cantante.

Shakira y Gerard Piqué se han vuelto tendencia a nivel mundial desde que anunciaron la ruptura de su relación sentimental, a causa de, se dijo que el futbolista le fue infiel con una joven de 23 años de nombre Clara Chía Martí.

Chía Martí ha sido criticada por los seguidores de la cantante, desde que se hizo oficial su romance con el deportista y ahora en las redes sociales está circulando un video donde su se ve a la joven bailando "Te felicito", éxito de la colombiana.

No obstante, aunque el perfil de Instagram era una cuenta manejada por fans de Clara Chía Martí y supuestamente tenían la autorización para compartir contenido de ella, se dice que las imágenes donde se ve a la española bailando frente al espejo, mientras sostiene su teléfono con una mano, no son reales y que es otra persona.

De acuerdo con la información que se dio a conocer este fin de semana, en el video sale una influencer llamada Dani Fae, a quien le hicieron un montaje con la cara de la novia de Gerard Piqué, ahora la cuenta de Instagram ya es privada y no han dado una versión al respecto.

Las redes sociales se encienden y brindan su apoyo a Shakira

Luego de darse a conocer que Piqué le fue infiel a Shakira, quien se ha visto triste y devastada,  y ha atenido que enfrentar rumores  de que Clara Chía Martí está embarazada, que ya tiene anillo de compromiso, y el supuesto, video de la joven bailando un tema musical de ella, por lo que los usuarios de las redes sociales entraron en una discusión sobre quiénes están de lado de cantante colombiana  y  quiénes critican a  Gerard Piqué.

Video recomendado: Clara Chía Martí baila canción de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias