Celebridades

"¡Lo Logré!": Victoria Beckham presume su primer viaje en moto con David Beckham

La diseñadora de modas cedió a las peticiones de su esposo y aceptó acompañarlo en un viaje en carretera.

Victoria Beckham disfrutó de un increíble paseo en motocicleta en compañía de su esposo David BeckhamA través de redes sociales, la diseñadora de modas compartió con sus seguidores un video en el que se puede ver el momento en el que sube a la parte trasera de una moto, toma por la cintura a su esposo y se dirigen sin rumbo fijo por la carretera.

"'¡Nuestro momento inconformista! @davidbeckham ha estado tratando de subirme a la parte trasera de su bicicleta durante años y ¡finalmente lo logré! ¡¡Fue muy divertido!!", escribió al pie de la grabación que musicalizó con el tema "Danger Zone" de Kenny Loggins

Victoria Beckham lució espectacular con un atuendo completamente negro, compuesto por dos piezas; tenis blancos; además de casco y lentes oscuros.

En tanto, el ex futbolista inglés lució jeans oscuros, playera negra y tenis converse; un atuendo perfecto para un viaje en moto.

Haciendo lo propio, David Beckham compartió el mismo video en sus redes sociales y lo tituló "Mi lugar feliz". 

Durante esta semana, la pareja ha compartido detalles de su viaje por Estados Unidos pese a la tensión que viven con su hijo Brooklyn y su esposa Nicola Peltz. En redes sociales publicaron un video de su recorrido por las montañas en Aspen; en las imágenes se ve a la ex Spice Girl bastante agotada con la caminata.

Así fue el divertido viaje de Victoria y David Beckham en moto: 

Tags

Lo Último

Más Noticias