Celebridades

Gekko: el restaurante de Bad Bunny que se ha vuelto tendencia entre las celebridades

Thalía festejó su cumpleaños en el lujoso local del Conejo Malo que abrió este año en Miami.

El pasado 26 de agosto, Thalía celebró su cumpleaños número 51 en un lujoso el restaurante de Miami, Florida, conocido como Gekko, el cual pertenece al cantante Bad Bunny.

"¡Qué manera de celebrar mi cumpleaños! ¡Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! ¡Gracias por esta noche maravillosaaa! Happy bday to me", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, junto con unas fotografías del lugar y sus acompañantes.

¿Cómo es Gekko, restaurante de Bad Bunny?

El lugar fue inaugurado hace unos días por Bad Bunny y ya en tan poco tiempo se ha vuelto el nuevo hot spot de las celebridades. El puertorriqueño incursionó en el negocio de los restaurantes junto con el empresario David Grutman, quien tiene varios establecimientos en Miami.

"Creo que he llegado a un punto en mi carrera en el que puedo aventurarme en nuevos proyectos... Me apasiona la comida y voy a tomarme mi tiempo. Lo que más espero después de un día de reuniones, entrevistas, rodajes, giras o todo lo anterior, es salir a comer", dijo Bad Bunny al sitio web Highsnobiety en junio de este año.

Gekko significa Luz de Luna en japonés y hace referencia a Gordon Gekko de la película Wall Street. El concepto que maneja es japonés de asador y barra de sushi, algo de lo que el cantante es fanático.

El menú también incluye aperitivos de mariscos, atún blanco, langosta, cocteles personalizados, cortes de carne de primera calidad como Kobe, creaciones de sushi y aperitivos de mariscos; asimismo, carta de vinos y servicio de botellas.

"una fusión de sushi, el mejor filete que puedas comprar y un ambiente de salón", comentó el puertorriqueño.

Video recomendado: Eduin Caz baña a su esposa con cerveza para festejar su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias