Celebridades

Adamari López y la posibilidad de que Alaïa siga sus pasos: "Ella está enfocada en ser una niña"

Pese a que la hija de la actriz y Toni Costa ya ha hecho su debut en televisión, su madre asegura que "no le veo inclinación por cosas artísticas".

La hija de Adamari López, Alaïa, se ha robado las miradas cada vez que su madre la ha invitado al "Hoy día". En el matutino, que está en sus últimos días en pantalla, la pequeña ha hecho su debut oficial en televisión.

Pero eso no quiere decir que la hija de Toni Costa siga los pasos de sus padres. Así lo confirmó Adamari López, en entrevista con Mírame Siempre, donde aseguró que nunca se ha planteado la posibilidad de compartir algún proyecto actoral con Alaïa. Además, contó que la pequeña "se inclina mejor por cosas relacionadas al deporte" y "sus clases de piano".

Por ello, Adamari López dice que "no le veo inclinación por cosas artísticas ni baile ni canto ni actuación". "Cuando le digo vamos a hacer algo, tímidamente acepta la propuesta", agrega.

La actriz y presentadora está dispuesta a apoyarla si Alaïa decide incursionar en la actuación, pero advierte: "Por lo pronto ella está enfocada en ser una niña y hacer lo que le parezca divertido... si no quiere salir no sale".

Por lo pronto, la hija de Toni Costa sigue siendo protagonista en las redes sociales de sus padres. Hace algunos días, la pequeña usó su propia cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que votaran por su papá tras ser nominado en "La Casa de los Famosos". Mientras Adamari López está constantemente compartiendo material audiovisual junto a Alaïa.

Según la actriz, publicar este tipo de contenido es "una forma de agradecer a la gente que sigue mi carrera". "Me gusta y me divierte hacer las cosas que están en tendencia", dijo a la revista, para luego explicar que "me mantienen muy cerca de la gente y para mí es muy importante".

Video recomendado: El sensual baile de Adamari Lopez con Llane

Tags

Lo Último

Más Noticias