Celebridades

Meghan Markle reveló que empezaron a tratarla como “mujer negra” al salir con el príncipe Harry

La duquesa de Sussex confesó que nunca se sintió como una mujer negra hasta que comenzó a salir con el príncipe Harry, su esposo.

Meghan Markle una más generó un sinfín de comentarios luego de que confesó que la trataron como una mujer negra cuando empezó su relación con el príncipe Harry, esto durante uno de los capítulos de su podcast.

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, estrenó hace unos días su podcast en la plataforma de Spotify, el cual se titula Archetypes, donde abre su corazón y habla de todos los temas que son importantes para ella, como por ejemplo en su último capítulo donde hablo del racismo, mismo del que ha sido víctima.

En este segundo capítulo, la ex actriz tuvo como invitada a la cantante Mariah Carey, a admira y se siente identificada por la similitud de situaciones que ha vivido con las de ella, en dicho episodio platicaron acerca de cómo no se sentían pertenecientes a las dos razas negra y blanca y para ellas era extraño decir que eran mestizas.

"No encajaba en ningún sitio", recordó Carey.

Meghan mencionó una entrevista que había leído de la actriz Halle Berry en la que planteaba que, por ser de un color más oscuro, la trataban como una mujer negra, no como una mujer birracial.

"Y creo que para nosotras es muy diferente porque somos de piel clara", dijo Meghan. "No te tratan como una mujer negra. No te tratan como una mujer blanca. En cierto modo encajas en el medio".

Sin embargo, Meghan reveló que cuando empezó a salir con el príncipe Harry, la empezaron a tratar como una mujer de negra, cuestión que le hizo sentir como si realmente lo fuera.

"Siempre pensé que debía estar bien decir que soy (de raza) mixta", "Como que debería estar bien decirlo. Pero la gente quiere que elijas uno", señaló.

El éxito del podcast de la duquesa

Meghan Markle decidió pertenecer al medio digital y ahora cuenta con un podcast en donde tiene invitados especiales y platican sobre temas controversiales.

Durante su debut la acompañó Serena Williams, el cual fue un gran éxito y tuvo un gran número de reproducciones en diversos países.

VIDEO RECOMENDADO: Accidente de Eugenio Derbez: Ya se sabe qué le pasó, sufrió caída, fractura y usará prótesis

Tags

Lo Último

Más Noticias