REALEZA BRITÁNICA

Meghan Markle: esta es su cuantiosa fortuna a sus 41 años

Desde que la exactriz se casó con el príncipe Harry su patrimonio creció en millones.

Meghan Markle antes de casarse con Harry.tenía una fortuna de 5 millones de dólares, la cual creció considerablemente. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

En 2020, Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron la vida como miembros de la realeza y buscaron comenzar una vida como ciudadanos americanos en California. Al alejarse del Palacio de Buckingham, la pareja reveló que buscaban volverse "independientes financieramente".

A partir de su matrimonio, el patrimonio neto de la actriz creció en millones y desde entonces la pareja ha invertido la mayor parte de su fortuna combinada en su mansión de California. 

Antes de casarse con el Príncipe Harry,  Meghan Markle tenía cinco millones de dólares y su fortuna no ha hecho más que crecer desde entonces. Según el portal especializado, Celebrity Net Worth, los duques de Sussex ahora tienen un patrimonio neto de 60 millones de dólares. 

Meghan Markle y su fortuna de soltera

Antes de su matrimonio real, Meghan Markle se había ganado una reputación como actriz en la serie "Suits".  El medio especializado informó que ganó aproximadamente 50 mil dólares por episodio del programa, con ganancias potenciales de 4 millones de dólares por todo su tiempo en el programa.

Interpretó en la serie, durante 7 años a "Rachel Zane" y tuvo algunos cameos en series como "Castle "y "CSI: Miami". 

Meghan Markle en "Suits". Archivo.

Meghan Markle dejó su carrera artística cuando se casó con Harry y con su salida de la realeza podría regresar a actuar, aunque no ha insinuado que lo haga y se encuentra más enfocada en eventos benéficos.

Mientras tanto, el Príncipe Harry tuvo sus necesidades financieras atendidas durante la mayor parte de su vida hasta que él y Meghan Markle renunciaron a sus funciones laborales en la familia real.

Meghan Markle y el príncipe Harry han formado esta fortuna su matrimonio 

El año pasado, Forbes informó que desde su transición lejos de los palacios, la pareja ha estado "aprovechando su estatus de celebridad para ganar dinero". 

El duque de  Sussex recibió una herencia considerable de 10 millones de dólares de su difunta madre, la princesa Diana, en la que él y Meghan Markle confiaron en gran medida cuando se separaron financieramente de la Corona, según Forbes. 

La riqueza de la pareja se encuentra principalmente en su mansión de California, la cual se sospecha costó 14 millones de dólares. Según algunos medios, la pareja hizo un depósito de cinco millones de dólares y recibió una hipoteca de 10 millones de dólares . 

La propiedad tiene nueve habitaciones, 16 baños y una casa de huéspedes separada con dos habitaciones y dos baños. La mansión incluye un spa, cancha de tenis, bodega y área de juegos privada para Archie y Lilibet.

Ademas de que Montecito es conocido como uno de los códigos postales más caros de California, y la increíble propiedad se conoce oficialmente como Chateau of Riven Rock. 

Los Sussex se mudaron a mediados de 2020 y desde entonces han compartido fragmentos de su elegante hogar. 

 El matrimonio actualmente está trabajando para aumentar su fortuna, firmando múltiples acuerdos que, según se informa, valen millones.  Uno de estos acuerdos es su contrato con Netflix, que The Mirror informó que podría ascender a 112 millones de dólares. 

El acuerdo vería a Harry y Meghan crear contenido para la plataforma, mientras que otro acuerdo sería con Spotify en donde la pareja producirá su propio podcast.

Video recomendado: 

Así se establece Lady Gaga en "Joker"