Celebridades

Reina Isabel II: Por esta razón el cumpleaños de Meghan Markle es tan especial para la monarca

La duquesa de Sussex comparte fecha de nacimiento con alguien muy especial para la soberana británica.

Meghan Markle comparte fecha de cumpleaños con alguien muy especial para la Reina Isabel II por lo que su cumpleaños es importante para la monarca. Este jueves la Familia Real se encuentra celebrando a la esposa del príncipe Harry.

A pesar de la tensión que existe actualmente entre el príncipe Harry, Meghan Markle y los demás miembros de la realeza, han mostrado cortesía con la exactriz dedicándole mensajes de felicitaciones. A través de sus redes sociales, han escrito un corto mensaje a la duquesa de Sussex.

Meghan Markle comparte cumpleaños con alguien especial para la reina Isabel II

Este día como cada 4 de agosto desde 1981 la duquesa de Sussex celebra su cumpleaños, llegando a los 41 años este 2022. Para celebrarla, sus suegros el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, tanto como los duques de Cambridge le han dedicado mensajes de felicitaciones.

Meghan Markle comparte cumpleaños con la reina madre, Isabel, quien también nació un 4 de agosto, pero de 1900, 81 años antes que la duquesa de Sussex. Por lo que la reina Isabel II recuerda este día con cariño a su fallecida madre.

Nacida como Elizabeth Angela Marguerite Bowes-Lyon, la reina madre tuvo dos hijas con el príncipe Jorge: la actual reina de Inglaterra, Isabel, y la princesa Margaret. Lamentablemente en marzo del 2002 Isabel falleció a la edad de 101 en Windsor.

Video recomendado: La diadema de diamantes de la reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias