GERARD PIQUÉ

Reviven video en el que Gerard Piqué rechazó abrazo efusivo de Shakira

El momento, que se hizo viral en redes sociales, ocurrió durante una premiación de fútbol en 2015, donde el defensor del Barcelona obtuvo un reconocimiento, la artista lo felicitó, pero su reacción no fue la esperada.

Gerard Piqué.Los internautas revivieron el incómodo momento en el que el futbolista y Shakira parecían la "pareja perfecta".Créditos: Internet
Escrito en CELEBRIDADES el

Ahora que Gerard Piqué y Shakira confirmaron su separación, los internautas revivieron uno de los momentos más incómodos que vivió la pareja hace ocho años en una premiación en un momento en el que la pareja se mostraba muy estable.

A dos meses de su mediática ruptura siguen saliendo a la luz detalles de lo que fue su relación, en la que se habla de un amor que no era correspondido. Y es que en las últimas horas se hizo viral una escena en el que aparece la colombiana tratando de abrazarlo y darle un beso, en medio de una ceremonia del club azulgrana, y él simplemente la ignora.

Para algunos, esa es la demostración que el futbolista no sentía el mismo amor que la colombiana, a quien supuestamente habría dejado por una infidelidad.

En el clip se ve a Gerard Piqué sentado en primera fila junto a Josep Bartoumeu, presidente del Barcelona entre 2014 y 2020, y del otro lado a Shakira. El futbolista recibe un reconocimiento y ella lo aplaude muy emocionada.

Tras regresar a su lugar y acomodarse, ella intenta felicitarlo con un efusivo abrazo y un beso, pero él la esquiva y prefiere aceptar la felicitación del directivo. Una situación que resultó muy incómoda para ella, pues el momento ocurrido en 2015 quedó grabado y ahora que se separaron vuelve a salir a la luz.

En medio de los rumores por infidelidad por parte de Gerard Piqué, la colombiana anunció que iniciaba un proceso de separación. Todo parece indicar que mientras los abogados se encargan de todo el proceso legal, Shakira se mudará a Miami junto con sus dos hijos, Sasha y Milan.

Mira aquí el video de Gerard Piqué y Shakira: