Celebridades

Brad Pitt es pura emoción al hablar de su futura hija universitaria, Zahara: "Crecen demasiado rápido"

El actor no escondió su orgullo por la decisión de la joven de ir a estudiar a la lujosa institución de Spelman.

Brad Pitt reapareció con todo estas últimas semanas. El actor se encuentra promocionando "Bullet Train", su más reciente película que se estrena este 4 de agosto, en la que comparte elenco con Bad Bunny, y durante los distintos eventos a los que ha asistido ha dejado declaraciones que han dado que hablar.

Primero fue su viralizado look en Berlín, donde optó por usar una falda para la premier de la cinta en Alemania. También habló de su hija Shiloh y confesó que es lo que más lo emociona de ella. Además, se dio tiempo de defender a Ana de Armas de las críticas por su interpretación de Marilyn Monroe en la película "Blonde" su produce su productora.

Esta vez, el actor tuvo palabras para su otra hija, Zahara, quien se está preparando para ir a la universidad. "Estoy tan orgulloso de ella", dijo Brad Pitt a Vanity Fair. "Ella es tan inteligente. Ella va a prosperar aún más en la universidad. Es un momento emocionante y hermoso para encontrar su propio camino y perseguir sus intereses", explicó.

Además, sorprendió con una declaración que no dejó en duda su orgullo como padre. "¿A dónde va el tiempo, verdad? Crecen demasiado rápido. Trae una lágrima a los ojos", dijo el ganador del Oscar sobre sus hijos.

Zahara, de 17 años, acudirá a la lujosa institución de Spelman en Atlanta, Estados Unidos, según confirmó su madre, Angelina Jolie. La actriz y Brad Pitt tiene seis hijos: Maddox (20), Pax (18), Shiloh (16), los gemelos Knox y Vivienne (14) y la futura universitaria.

Video recomendado: Así se ve holograma de Diego Verdaguer

Tags

Lo Último

Más Noticias