Celebridades

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su noviazgo de 9 meses

Al parecer la pareja no resistió la distancia y habrían terminado debido a que el comediante se encuentra grabando en Australia.

A pesar de que se había revelado que Kim Kardashian y Pete Davidson estaban haciendo todo lo posible para que su relación a distancia funcionará, se acaba de revelar que una de las parejas mediáticas favoritas habría terminado su noviazgo de 9 meses.

Recordemos que actualmente el comediante se encuentra grabando la película "Wizards" con Orlando Bloom, Naomi Scott y Sean Harris en Australia. Mientras que la empresaria de SKIMS, no sale de su querido Estados Unidos, específicamente de su residencia en Los Ángeles en donde está enfocada en sus empresas y sus hijos.

Y aunque se había comentado que los novios hacían videollamadas diarias y la estrella de telerrealidad en algunas ocasiones habría tomado su jet privado para visitar a Pete Davidson en Australia. 

Pagesix reveló que la pareja no aguanto la distancia y una fuente cercana a la socialité comentó que los novios se separaron a principios de esta semana después de nueve meses de noviazgo.

"Kim y Pete han decidido ser solo amigos, se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación", reveló la fuente al medio.

La fuente cercana comentó que el divorcio y proceso legal que tiene Kim Kardashian no tendría nada que ver en la ruptura del noviazgo: "No tuvo nada que ver con Kanye West" y "ningún evento la causó".

Así como revelaron que actualmente, la influencer se encuentra enfocada en sus cuatro hijos: "El divorcio está avanzando y se está enfocando en la paternidad compartida", agregó la fuente.

Kim Kardashian y Pete Davidson una de las parejas favoritas 

Sin duda la noticia de la separación entristece a los fans de los famosos, ya que se han convertido en una de las parejas más seguidas y queridas de la industria del entretenimiento ya que jamas se espero ver al joven comediante de 28 años salir con una de las empresarias y socialités más importantes del mundo de 41 años.

Y es que el comediante tenía un crush con Kim Kardashian, a la cual conquistó cuando la socialité se presentó en el programa de él, "SNL", a principios de octubre de 2021. Poco después, los dos fueron vistos  tomados de la mano en una montaña rusa y luego  tuvieron varias citas en la ciudad de Nueva York .

Luego, Davidson viajó a Los Ángeles para  celebrar su cumpleaños número 28 con Kardashian y su madre, Kris Jenner. El trío incluso usó pijamas SKIMS a juego , lo que generó más preguntas sobre el estado de su relación. Oficializaron su relación en Instagram en marzo. En mayo, hicieron su debut en la alfombra roja de la Met Gala.

Desde entonces, Pete Davidson se ha unido a los hijos de Kim Kardashian y Kayne West: North West, 9, Saint West, 6, Chicago West, 4 y Psalm West, 3. Y el comediante en la segunda temporada del reality show de Hulu, "Las Kardashians", aparecerá. 

Video recomendado: North West maquilla a Kim Kardashian de minion

Tags

Lo Último

Más Noticias