Celebridades

Kim Kardashian y Kanye West: su divorcio vuelve a alargarse, por este motivo

Aunque la dueña de SKIMS es oficialmente soltera desde marzo aún faltan problemas con resolver relacionados con la custodia de sus hijos y la propiedad de la que son dueños.

Sin duda el divorcio entre Kanye West Kim Kardashian ha sido muy mediático ya que el rapero le ha rogado a la estrella de telerrealidad que regrese con él e inclusive ha peleado por medio de redes sociales con la nueva pareja de su exesposa, Pete Davidson.   

Y al parecer, dicha separación seguirá en el ojo público ya que el juicio entre los famosos se alargará, ya que el quinto abogado de  Ye renunció formalmente. 

Aunque Kim Kardashian desde marzo tiene un decreto de divorcio, que la convirtió legalmente en soltera,  aún hay un par de problemas por resolver: la custodia y la mansión que comparten. 

Renuncia el quinto abogado de Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West tuvieron una conferencia de juicio este viernes en Los Ángeles como parte de su divorcio. La actual abogada de divorcio de Ye, Samantha Spector (abogada de Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp) le había pedido previamente al juez que la relevara de su cargo, diciendo que su relación con el rapero estaba irremediablemente rota, sin dar mayores detalles.

Tenía una fecha fijada la próxima semana para retirarse oficialmente, pero el juez accedió a su solicitud este viernes, por lo que, Ye está sin abogado una vez más, aunque el rapero se reveló ya empezó a buscar a otro abogado de divorcios. 

El juez decreto que Kanye West tiene que presentar sus declaraciones financieras para resolver los asuntos pendientes, o el caso irá a juicio hasta diciembre, en donde Kim Kardashian -por las omisiones del rapero- podría conseguir lo que quiere.

Actualmente fuentes han comentado a TMZ que la relación entre la empresaria de SKIMS y del rapero ha mejorado por el bien de sus hijos: North, Chicago, Psalm y Saint West, por lo que Ye ha sido captado en eventos deportivos y reuniones familiares de las Kardashian. 

Video recomendado: North West maquilla a Kim Kardashian de minion

Tags

Lo Último

Más Noticias