Celebridades

Meghan Markle festejó su cumpleaños 41 con las personas más importantes para ella

Representante de los duques de Sussex reveló que la duquesa tuvo una íntima celebración.

Meghan Markle no dejó pasar desapercibido un día tan especial para ella y festejó su cumpleaños 41 con las personas más importantes de su vida. De acuerdo con un representante de los duques de Sussex la duquesa tuvo una íntima celebración.

A pesar de los rumores y escándalos que los rodean como el supuesto distanciamiento entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la pareja sigue más unida que nunca. Además, los duques de Sussex se mantienen firme ante las adversidad, especialmente tras la publicación del libro "Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors".

Así celebró Meghan Markle su cumpleaños 41

Como 4 de agosto desde 1981 Meghan Markle celebró su cumpleaños y este 2022 dio la bienvenida a sus 41 años. Incluso revelaron que la reina Isabel II tiene un especial vínculo con esta fecha, siendo muy importante para ella.

De acuerdo con el representante de los duques de Sussex, Meghan Markle pasó el día rodeada de la gente que más ama, el príncipe Harry y sus hijos Archie y Lilibet. "La duquesa disfrutó de un encantador cumpleaños este año con su familia y queridos amigos", confesó a Us Weekly.

Mientras que el príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Carlos y Camilla Parker dedicaron mensajes de felicitaciones a la duquesa de Sussex, la reina Isabel II no se pronunció. Las breves y frías palabras de la Familia Real y la ausencia de la monarca avivó el fuego de los rumores de una gran desprecio hacia ella.

Video recomendado: Meghan Markle y el príncipe Harry en los Juegos Invictus

Tags

Lo Último

Más Noticias