Celebridades

El príncipe Harry: aseguran se está alejando cada vez más de Meghan Markle

Los constantes y muy fuertes ataques podrían estar alcanzando al duque de Sussex por lo que cada vez se le ve más distanciado de su esposa.

De acuerdo con una experta en lenguaje corporal el príncipe Harry se está alejando cada vez más de Meghan Markle y hay videos que lo confirman. Tal parece que los constantes ataques en su contra están afectando a los duques de Sussex, especialmente al nieto de la reina Isabel II.

El príncipe Harry pasó de ser uno de los miembros de la realeza más amados a uno de los más odiados; por lo que no es de sorprender que se encuentre afligido por las severas criticas y acusaciones a su persona y esposa.

El príncipe Harry se muestra cada vez más distante de Meghan Markle

El pasado 18 de julio el príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron en Nueva York para presentarse en el acto de la Asamblea General de la ONU. A pesar que el duque de Sussex reconoció a su esposa como su alma gemela, su lenguaje corporal dice otra cosa.

Videos en los que aparece el príncipe Harry alejándose de Meghan Markle y quitando su mano de la de ella, han desatado los rumores de un hartazgo por parte del duque. Según la experta en lenguaje corporal, Katia Loisel, confirma estos rumores al estudiar el comportamiento físico de Harry.

"La confianza del duque de Sussex ha tomado un fuerte golpe y su ansiedad y tristeza fue tan obvia que todos lo notaron", aseguró Loisel. "El príncipe Harry estaba mostrando señales muy reveladoras de estrés durante su discurso en las Naciones Unidas", agregó.

El príncipe Harry además estaba mostrando señales de distanciamiento de su esposa con su postura, recargándose hacia el lado contrario de ella y el famoso video que ronda en las redes sociales. En el corto se aprecia como el duque suelta la mano de Meghan Markle y se aleja en distintas ocasiones

Mira el video aquí del distante comportamiento del príncipe Harry con Meghan Markle

Tags

Lo Último

Más Noticias