PRÍNCIPE WILLIAM

Príncipe William comparte una de sus principales pasiones con sus hijos

El duque de Cambridge viajó a los Juegos de la Commonwealth en helicóptero qu el mismo piloteó y tuvo a la princesa Charlotte como su acompañante.

Príncipe William.El duque de Cambridge trabajó como piloto de helicópteros militares de rescateCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kate Middleton y el príncipe William llevaron a su hija de 7 años a los Juegos de la Commonwealth de 2022 el martes, pero la diversión comenzó antes de su llegada y es que el duque de Cambridge viajó al evento en helicóptero, que él mismo voló, con la princesa Charlotte acompañándolo en el viaje.

De acuerdo con la revista People, el príncipe William aterrizó su helicóptero Bell 429 "GlobalRanger" en Birmingham y en las imagenes que captaron su llegada se puede ver a su hija en el asiento trasero, saludando con entusiasmo mientras un automóvil se detiene junto al avión.

La pasión y el interés del príncipe William por los helicópteros es algo que está transmitiendo a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Anteriormente, el príncipe William trabajó como piloto de helicóptero de ambulancia aérea después de servir como piloto de búsqueda y rescate de la Royal Air Force. Se cree que sigue volando para acumular horas en el aire para conservar su licencia de piloto.

Ahora, su interés por volar es una de sus pasiones que está transmitiendo a sus pequeños hijos. Durante una salida de 2016 al Royal International Air Tattoo en RAF (Royal Air Force) Fairford, el Príncipe George usó auriculares con cancelación de ruido mientras observaba los aviones y helicópteros.

El príncipe George, que ahora tiene 9 años, también recorrió con entusiasmo el interior de un helicóptero durante una visita a Alemania en 2017. De hecho, el año pasado, Kate dijo que sus tres hijos habían heredado la pasión por todo lo relacionado con la aviación. "Ella mencionó que sus hijos están muy interesados ??en los aviones", dijo el sargento jefe de carga Mark Curtis a la revista.

Pero esta actividad que, sin duda, disfruta el príncipe William es motivo de preocupación para su abuela, la reina Isabel, sobre todo cuando viaja con la familia completa, e incluso les ha pedido en varias ocasiones que no se trasladen todos juntos en helicóptero.

Video recomendado: Kate Middleton y la princesa Charlotte cautivan al rockear en un concierto