Celebridades

Jennifer López y Ben Affleck: La verdad detrás de su acuerdo para su separación temporal

Una fuente cercana a la pareja reveló cuál es la verdadera razón de la separación temporal de la pareja del momento

La pareja del momento conformada por Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron al revelar que se habían casado en una boda secreta en Las Vegas, pero sorpresivamente anunciaron que se separaron temporalmente, ¿por qué? Tal parece que se trata de un acuerdo al que llegó la pareja para fortalecer su relación y a continuación, te contamos la verdad que hay detrás de dicho acuerdo y cómo es que esto beneficiará al feliz matrimonio.

Cabe señalar que una fuente cercana a la pareja fue quien revelo la verdad detrás de este acuerdo entre Jennifer López y Ben Affleck en el que decidieron una separación temporal de su matrimonio, y es que después de pasar varios días juntos en su luna de miel en París, las celebridades acordaron que se darían un tiempo más que nada para que ambos pudieran enfocarse de mejor manera en sus carreras profesionales.

JLo se quedó en Europa con sus hijos, mientras que Ben Affleck regreso a Los Ángeles, con el fin de que los dos puedan seguir con sus proyectos profesionales y también, para tener tiempo fortalecer esos sentimientos de amor que tiene el uno por el otro.

Esta es la verdad detrás de su separación temporal, pues ambos lo ven como una buena forma de fortalecer su relación y sentimientos.

Pero no estarán del todo distanciados pues acordaron estar en constante contacto a través de mensajes de texto, así como teniendo videollamadas.

De acuerdo con la fuente supuestamente antes de partir Ben Affleck le hizo saber a Jennifer López que siempre estará para ella "sin importar lo que pase", demostrando que su amor es muy fuerte a pesar de las adversidades que les ponga la vida.

Después de que se casaran de manera privada en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck viajaron a París en compañía de sus hijos para pasar su luna de miel, aquí la pareja disfruto de varios días; pero como estrategia para no abrumar y aburrir su relación, decidieron llegar a este acuerdo de la separación temporal, pues ambos lo ven como algo que es muy bueno para el futuro de su relación.

VIDEO RECOMENDADO: ARREMETE Pablo Montero en contra de reportera en Saltillo!

Tags

Lo Último

Más Noticias