EVALUNA Y CAMILO

Por error revelan el rostro de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner

El método de crianza de Evaluna Montaner y el cantante con su pequeña hija se fundamenta en dar la máxima libertad posible sin presiones de ningún tipo

Evaluna y Camilo.La pareja de famosos suele compartir algunas fotos de Índigo donde no se vea su rostroCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

En el mes de abril nació la hija de Evaluna Montaner y Camilo, Índigo y desde entonces sus padres han mantenido en secreto su rostro, hasta ahora que por error su mamá puso al descubierto su dulce rostro.

Recordemos que Evaluna Montaner y su esposo Camilo suelen mostrarse abiertamente con sus fans, pero existe algo con lo que son muy cuidadosos y esta es su pequeña hija Índigo.

En algunas entrevistas Camilo ha dicho que cuando la pequeña pueda decidir si quiere o no exponerse se verá si ella así lo prefiere o no. El método de crianza de Evaluna Montaner y el cantante con su pequeña hija se fundamenta en dar la máxima libertad posible sin presiones de ningún tipo. Es por esto que la elección del nombre, Índigo, ha sido basada en un término sin género.

Actualmente Índigo ya tiene cuatro meses de vida y realmente ha traído mucho amor a las vidas de Camilo y Evaluna. Aunque ellos están muy preocupados por no revelar el rostro de Índigo, al parecer Evaluna Montaner lo ha revelado sin querer.

Recordemos que Evaluna acaba de cumplir años y compartió varias fotos donde se le ve festejando esta fecha tan importante, pero llamó la atención una instantánea pues la joven madre aparece con un collar con un dije que tiene la fotografía de un bebe; automáticamente los fans de los músicos comenzaron a especular con que se trataba de la pequeña Índigo.

Lo que daría enorme fundamento a los fans es que la imagen que se puede ver en el dije es casi idéntica al rostro de Índigo que se pudo ver parcialmente en un video tomado por paparazzis en México cuando Evaluna Montaner llegaba a su hotel con la pequeña en brazos. Por más que agentes de seguridad trataron de evitar que se develará el rostro de la hijita de Camilo, igual no pudieron evitarlo.

Dicho video fue emitido por el programa televisivo “Ventaneando”, y los fans de Camilo y Evaluna Montaner que ya no pueden más con la ansiedad de no conocer el rostro de la pequeña Índigo fueron a esa fuente a cotejar la nueva imagen con el registro captado en video.

Aquí puedes ver el video de "Ventaneando"