Celebridades

Príncipe Harry asegura que el Castillo de Windsor es un "lugar solitario" sin la reina Isabel

El hijo menor del rey Carlos y la princesa Diana intercambió emotivas palabras con las personas que se reunieron afuera de la residencia real para darle sus condolencias a la familia real, tras la muerte de la reina Isabel II.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se unieron junto con los príncipes de Gales, William y Kate Middleton para rendir honores a la reina Isabel y recorrer el tributo floral que miles de personas llevaron a las puertas del Castillo de Windsor.

Durante el recorrido que hizo el hijo menor del rey Carlos y la princesa Diana saludó a las personas que se encontraban en el lugar para honrar la memoria de su amada abuela. En unas emotivas imágenes capturadas por The Sun, se escucha a Harry afligido diciendo a los espectadores que es "un lugar solitario allá arriba ahora sin ella".

En un conmovedor homenaje a su difunta abuela, la reina Isabel II, el duque de Sussex, agregó que "en cada habitación en la que estaba, sentimos su presencia".

Ante el difícil momento que vive su esposo, Meghan Markle puso un brazo consolador alrededor de su esposo, mientras continuaron con su recorrido para ver los cientos de arreglos florales que se colocaron afuera de la residencia real.

De acuerdo con The Sun, la reunión de los príncipes William y Harry con sus respectivas esposas generó tensión en la familia real, pues se sabe que desde hace tiempo se mantienen distanciados, luego que el duque de Sussex decidió renunciar a sus deberes y privilegios reales.

Una fuente reveló al diario inglés que el recorrido estaba planeado para que lo hiciera únicamente el príncipe William y Kate Middleton, pero el ahora príncipe de Gales insistió en que Harry y su esposa los acompañaran como una importante muestra de unidad en este momento de luto que enfrenta la familia, tras la muerte de la monarca el pasado 8 de septiembre.

Video recomendado: Meghan Markle sorprende con un abrazo a un adolescente en Windsor

 

Tags

Lo Último

Más Noticias