Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle: sus hijos viajaran para estar en el funeral de la reina Isabel II

Los duques de Sussex quieren que la abuela materna, Doria Ragland, viaje con Archie y Lilibet desde California a Gran Bretaña

Previamente en Tiempox te informamos que tras la muerte de la reina Isabel II, su nieto, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se quedarían una temporada en Reino Unido para acompañar a la familia durante la serie de eventos que se realizarán, pero recientemente se confirmó que también sus hijos asistirán al funeral.

Recordemos que dicha ceremonia se realizará el próximo 19 de septiembre y varios lideres mundiales estarán a lado de la familia real para dar el último adiós.

Cabe señalar que durante la estadía de Harry y Meghan permanecerán en su residencia británica, donde en breve se les unirán sus hijos, Archie y Lilibeth.

Previamente Harry y Meghan Markle habían viajado al viejo continente para cumplir con una serie de eventos de beneficencia, y fue en el tercero donde se dio a conocer que la reina Isabel había muerto a la edad de 96 años.

La pareja no suele estar muchos días alejados de sus hijos por lo que esta ocasión no será la excepción, por lo que los pequeños viajarán junto a su abuela Doria Raglan y su niñera.

En el mes de Julio se llevó a cabo la celebración del Jubileo Platino de la reina Isabel, donde los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle convivieron con la familia real y la monarca pudo conocer a Lilibet Diana.

En esta ocasión los pequeños permanecerán en Frogmore Cottage, el hogar de la familia en Reino Unido, pero no se cree que asistirán a algún acto oficial debido a su corta edad, solo talvez a convivencias familiares.

VIDEO RECOMENDADO: Shakira y Ozuna juntos en España 

Tags

Lo Último

Más Noticias