Celebridades

Acusan a Meghan Markle de haber grabado el memorial de la Reina sin autorización

Las redes se le han ido encima a la Duquesa de Sussex por supuestamente haber llevado un micrófono a los eventos fúnebres.

Usuarios en redes sociales han comenzado a especular sobre un cuadrito que se notaba a través de la ropa de Meghan Markle en el memorial de la Reina Isabel el sábado pasado.

Los rumores han comenzado después de que varios usuarios de Twitter notaron que la Duquesa de Sussex tenía algo extraño escondido bajo la ropa mientras caminaba vestida de negro junto a su esposo, el príncipe William y Kate Middleton.

Internautas aseguraron que Markle podría estar reuniendo material no autorizado para su serie documental de Netflix, que se cree, saldrá a la luz a principios del próximo año.

Reacciones en redes

“No puedo creer que esté grabando todo. Es una mujer vil y tóxica. Espero que el Rey Carlos le haya dicho a Harry que no será bienvenida en el funeral”.

“¡VIL! Meghan Markle trae puesto un micrófono en el funeral del a Reina Isabel para juntar contenido para Netflix y Spotify. Con razón no la invitaron a los últimos momentos de la Reina. #VeteACasaMeghanMarkle”.

Una fuente desmiente los rumores

"Esto es una locura y le hace mucho daño a su imagen. Obviamente no estaba usando un micrófono", aseguró una fuente a Page Six.

Video recomendado: Se filtra video de Rauw Alejandro y Rosalía

Tags

Lo Último

Más Noticias