
El video íntimo que Ray J y Kim Kardashian protagonizaron hace 15 años volvió a ser tema de conversación, luego de que la semana pasada, Kris Jenner como invitada a The Late Late Show With James Corden se sometiera al supuesto polígrafo y negara haber ayudado a su hija con la filtración de aquel clip.
Dicha dinámica por parte de la matriarca del clan Jenner- Kardashian, enfureció al rapero que en redes sociales publicó una serie de imágenes de los mensajes que intercambió con Kim Kardashian en abril pasado cuando supuestamente se dio a conocer que había un segundo video y que fue Kanye West como un gesto de amor hacia la madre de sus hijos lo recuperó.
"¡Sabes lo que hicimos! Tu madre controlaba todo este asunto del video sexual con Joe Francis y el director general de Vivid Steve Hirsch: fue su idea publicar el video con Vivid. Todo lo que hice fue estar de acuerdo", menciona en la grabación.

El cantante arremetió con Kim Kardashian en los mensajes por fingir en su reality verse afectada por la filtración de su video cuando todo se trató de un plan bien diseñado por ella y su madre.
Un e-mail que demostraría que Kim Kardashian y Ray J ganaron mucho dinero con el video
El video de Kim Kardashian y Ray J fue un éxito desde el principio, ganando más de un millón de dólares en las primeras 6 semanas después de su lanzamiento.
Fue TMZ quie publicó un correo electrónico del dueño de Vivid Entertainment , Steve Hirsch , con fecha del 1 de mayo de 2007, en el que le informa a Kim Kardashian que la cinta generó 1.424.636,63 de dólares en ingresos, la mayoría, fue provenientes de las ventas de DVD.

En una de las grabaciones que aún permanecen en Instagram, Ray J mostró el contrato por el video en el cual se estipula recibiría 400 mil dólares.
"Obtuve el 12,5%. Kim obtuvo el 12,5%. Ella tiene exactamente el mismo contrato que yo, así que cuando vayamos a la corte, ¿adivinen qué? Tienen que levantar eso porque tenemos que ver eso", añadió.






