Celebridades

Kim Kardashian vivió momentos de angustia cuando su hijo Saint vio un aviso de su video íntimo

La ex de Kanye West debió enfrentar una situación incómoda en "The Kardashians" por el registro que la llevó a la fama en el 2007.

Kim Kardashian una vez más se enfrentó a una situación incómoda provocada por el video íntimo que protagonizó en el 2202, con su ex novio Ray J. 

De acuerdo con el primer episodio de la nueva serie "The Kardashians", la socialité y empresaria de 41 años vivió momentos de terror cuando su hijo, Saint, de seis años, se acercó a ella para mostrarle en su iPad que uno de sus videojuegos lo redireccionaba a un  sitio web con "imágenes inéditas" de aquel viejo video íntimo.

"Lo último que quiero como madre es que mi pasado vuelva a aparecer 20 años después", dice Kim Kardashian llorando a su hermana Khloé.

"Esto es realmente vergonzoso y necesito lidiar con eso…Si mi hijo hubiera sido un poco mayor y hubiera podido leer, me habría mortificado. morí por dentro", añadió visiblemente afectada.

En otra parte del episodio se puede ver cuando Kim Kardashian habla con su abogado Marty Singer, quien le advierte que Ray J tiene más videos íntimos que puede publicar en cualquier momento.

"Durante 20 años esto se ha mantenido sobre mi cabeza. Este error, ¿o es un error? Era mi novio de años. Nos vamos de viaje y filmamos un video", declaró.

"Es vergonzoso que eso esté ahí afuera, pero no es lo más escandaloso y no me van a hacer sentir de esa manera. Soy humano", continuó.

Horas después se ve a Kim hablando por teléfono con su ex Kanye West explicándole lo sucedido y juntos ven la forma de resolver la situación.

Kim Kardashian tomará acciones legales contra Ray J

Al respecto de los videos íntimos de Kim Kardashian, una fuente cercana a The Sun, reveló que la socialité emprenderá nueva acciones legales para impedir que su ex Ray J filtre imágenes inéditas de aquel encuentro.  

“Kim sabe que Ray J grabó otras cintas de ellos juntos. Algunas de las imágenes son increíblemente íntimas. Ella ha dicho a sus abogados firmemente que no dejará que se vuelvan a filtrar”, informó el diario inglés.

Por ahora se desconoce si el contenido que Kim Kardashian teme que se filtre sea por el que pagó su ex esposo Ye a Ray J hace algunos años o es nuevo.

La celebridad se hizo mundialmente conocida en el 2007 cuando Vivid Entertainment publicó un video titulado 'Kim Kardashian, Superstar', grabado en el Cabo, San Lucas durante su cumpleaños número 22.  En el que aparece ella con Ray J sosteniendo relaciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias