Celebridades

Sylvia Pasquel aclara si hay una enemistad con Alejandra Guzmán

La actriz enfrentó a los medios y habló de cómo es actualmente su relación con la cantante.

Sylvia Pasquel habló de la posible enemistad que hay entre ella y su hermana Alejandra Guzmán y las críticas que ha recibido por la forma en la que se organizó el homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes.

"Para ella, con haberse puesto el mismo traje que su abuela, presentarse ahí para ella, las palabras que le dijo Alejandra… No hay chile que les embone, compadre. Pero al final del día, yo cumplí lo que le prometí a mi mamá. Le hice su homenaje. Estuvo muy bonito", expresó la actriz a los medios de comunicación afuera de la casa de Doña Silvia, ya que festejó 92 años.

Pasquel también fue cuestionada por los comentarios que hizo su hermana sobre que no cantó en el homenaje, por lo que se cree que hay una enemistad entre ellas.

"Al final, yo convoco y el que se sube al tren, pues se sube y el que no, tampoco. Siempre nos han querido enemistar y, por más que nos enemistan, ahí está la portada [...] y también está el detrás de cámaras. Estábamos jugando, riéndonos; Ale estaba acabándose toda la caja de pañuelos por lo que sudaba, porque se había puesto un suéter. Cosas que pasaron chistosas en familia", precisó.

Sylvia Pasquel insistió en que tiene una buena relación Alejandra Guzmán y que son los medios que insisten de que hay problemas.

Video recomendado: Silvia Pinal celebra sus 92 años

Tags

Lo Último

Más Noticias