Celebridades

Rey Carlos III es fotografiado con Meghan Markle por primera vez desde la muerte de la reina Isabel

El nuevo monarca y los duques de Sussex fueron captados en el Palacio de Buckingham y no habían sido vistos juntos desde el Jubileo de Platino.

Circula en redes sociales una fotografía del rey Carlos III y Meghan Markle juntos por primera vez desde la muerte de la reina Isabel II. El nuevo monarca fue captado caminando junto a los duques de Sussex en el Palacio de Buckingham y no habían sido vistos juntos desde el Jubileo de Platino de la fallecida soberana británica.

El día de ayer se dio a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry se unirían al príncipe William y Kate Middleton para recibir el féretro de la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham. El cuerpo de la soberana fue transportado desde Escocia en un coche fúnebre mientras una multitud se reunía afuera de los terrenos del palacio para ver la caravana y llorar la pérdida de la monarca.

Rey Carlos fue fotografia caminando junto a Meghan Markle y el príncipe Harry

Fue momentos antes de la llegada del féretro de la reina Isabel II al Palacio de Buckingham para ser recibido por su familia, que el rey Carlos III fue fotografiado con Meghan Markle y el príncipe Carlos por primera vez desde la muerte de la monarca y del Jubileo de Platino el pasado junio.

En la imagen aparecen Meghan Markle y el príncipe Harry caminando detrás del rey Carlos III adentro del Palacio de Buckingham a la espera del féretro de la reina Isabel II. El nuevo monarca fue visto decaído con la mirada hacia abajo y sin la compañía de su esposa, la reina consorte Camilla.

Momentos antes de la llegada del cuerpo de la reina Isabel II miembros de la Familia Real habían sido vistos con un semblante devastador. La princesa Eugenia y su esposo fueron captados en sus vehículos llegando al Palacio de Buckingham una expresión desgarradora.

Video recomendado: Meghan Markle rompió el protocolo al abrazar a una joven en el castillo de Windsor 

Tags

Lo Último

Más Noticias