Celebridades

Marc Anthony: conoce a las tres mujeres que se han casado con el cantante

Este 16 de septiembre el cantante cumple 54 años

Marc Anthony este 16 de septiembre cumple 54 años y junto a su prometida, Nadia Ferreira, han demostrado que para el amor no hay edad, ya que el cantante le lleva 30 años a la modelo y se casarán muy pronto, ya que en mayo de este año le pidió matrimonio.

Y a pesar de que el intérprete de "Vivir mi vida" se ha casado tres veces no ha perdido el deseo de que su matrimonio con la paraguaya sea el definitivo.

Por la celebración de su cumpleaños en TiempoX te contamos los matrimonios que tuvo el cantante de salsa que por desgracia llegaron a su fin.

Dayanara Torres

Marc Anthony se casó por primera vez en el año 2000 con la modelo y actriz puertorriqueña Dayanara Torres. Fruto de su amor nacieron sus hijos Ryan y Cristian.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez fue otra de las mujeres que cedieron a los encantos de Marc Anthony. La pareja se casó en el 2004, luego de que ella terminó su romance con Ben Affleck.  Cuatro años después de casarse nacieron sus mellizos, Emme y Max. Sin embargo su relación ya no funcionó y en el 2011 anunciaron su separación. Actualmente, ambos mantienen una relación cordial y de respeto por el bien de sus hijos.

Shannon de Lima

El cantante puertorriqueño también le robó el corazón a la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien se casó en el 2014 en una ceremonia privada. Dos  años después, la pareja anunció su ruptura. Actualmente la joven de 33 años mantiene una relación formal con el actor Alejandro Speitzer, quien es seis años menor que ella.

Video recomendado: Así luce la mansión que puso en venta Kim Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias