Celebridades

Meghan Markle hizo una petición "valiente" al rey Carlos III

La duquesa de Sussex pidió una audiencia individual, sin el príncipe Harry, con su majestad.

Meghan Markle solicitó una "audiencia individual" con el nuevo Rey Carlos III después del funeral de la Reina Isabel II y antes de que ella y el príncipe Harry regresen a California, Estados Unidos, según un empleado real.

Neil Sean, experto real, describió el movimiento como "muy valiente" por parte de la duquesa de Sussex y sugirió que mostraba que ella es la "líder" natural de su relación con el príncipe Harry.

La pareja había estado en Londres como parte de una gira europea cuando se supo la noticia del deterioro de la salud de la Reina a principios de mes.El duque de Sussex se apresuró a llegar a Aberdeenshire junto con otros miembros de la familia real horas antes de que se anunciara la muerte de Isabel II, y desde entonces los dos permanecieron en el Reino Unido para el funeral de ayer.

Los dos se retiraron de los deberes reales de tiempo completo hace dos años para mudarse a los Estados Unidos y, según los rumores desde entonces han tenido una relación conflictiva con el resto de la familia real, debido a comentarios desafortunados que ha hecho Meghan Markle de algunos miembros de su familia política.

Pero ahora y dado que la muerte de la reina pareció provocar un estado de ánimo conciliador entre los miembros de la familia real, se dice que la duquesa de Sussex quiere otra oportunidad para "limpiar las cosas".

En su canal de Youtube, el experto real Neil Sean dijo que un miembro de la casa real que atiende personalmente a la familia le había revelado la existencia de una carta "formal" donde la duquesa de Sussex pide una audiencia con el rey Carlos III.

“Así es, Meghan cara a cara con el rey Carlos III. Has oído bien", señaló el periodista quién afirmó tener una idea de algunos de los contenidos de la carta.

"Ella siente que sería una oportunidad para aclarar las cosas, sacar los aciertos de los errores y explicar algunas de las razones detrás de lo que han estado haciendo durante los últimos dos años".

Sean agregó: "A decir verdad, no tenemos idea de si esto va a ser del gusto del Rey pero creo que es un movimiento muy valiente de la propia Meghan porque, básicamente, lo que está diciendo es: 'Mira, soy la líder en esta relación; Estoy abierta a eso. Tal vez podamos explicar lo que ha estado pasando y por qué lo hicimos, y dar ambos lados'".

El Rey Carlos III en su primer discurso mando palabras de amor a los duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle han realizado una serie de intervenciones controvertidas desde que se mudaron a Estados Unidos. Después de su entrevista con Oprah Winfrey, la Reina hizo una rara declaración sobre algunas de las acusaciones que había hecho la pareja.

El padre del duque no fue inmune a las acusaciones: en la ahora famosa entrevista de 2021, Harry dijo que el entonces Príncipe de Gales lo había "cortado" financieramente.

A pesar de estas declaraciones, el rey Carlos III parecía dispuesto a reparar los lazos familiares cuando asumió la corona. En su primer discurso como rey, dijo: "Quiero expresar mi amor por Harry y Meghan mientras continúan construyendo sus vidas en el extranjero".

Mira el conmovedor momento donde se rompe la "Vara de Servicio"

Tags

Lo Último

Más Noticias