REALEZA BRITÁNICA

Meghan Markle: Revelan por qué se mantuvo alejada de Kate Middleton en el funeral de la reina Isabel

En varias ocasiones la duquesa de Sussex fue vista parada sola a poca distancia de distintos miembros de la Familia Real.

Realeza británica.¿Por qué Meghan Markle se mantuvo alejada de Kate Middleton?
Escrito en CELEBRIDADES el

Expertos en lenguaje corporal revelan por qué Meghan Markle se mantuvo alejada de Kate Middleton en el funeral de la reina Isabel II. La duquesa de Sussex fue vista en distintas ocasiones parada sola a poca distancia de distintos miembros de la Familia Real.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que ya no serían miembros activos de la realeza, la relación con su familia se vio afectada. La situación empeoró una vez que Los duques de Sussex comenzaron a hablar de más a los medios de comunicación.

¿Por qué Meghan Markle se mantuvo alejada de la Familia Real?

Meghan Markle y el príncipe Harry se encontraban de viaje por Europa y no planeaban visitar a su familia, pues les habían rechazado la invitación a la reina Isabel II y al rey Carlos III de quedarse con ellos. Sin embargo, hubo un cambio de planes cuando la monarca falleció y a pesar de pasar más de una semana con ellos no lograron hacer las paces.

Especialmente Meghan Markle que durante varios eventos en honor a la reina Isabel II se mantuvo alejada de Kate Middleton y la reina consorte Camilla. Expertos en lenguaje corporal analizaron su comportamiento y aseguran que se trata de “una posible distancia emocional”.

“El lenguaje corporal de Meghan no insinúa su relación con la reina consorte, Kate y los niños”, reveló Blanca Cobb. “Sin embargo, parándose atrás de la reina consorte, Kate y los niños indica una posible distancia emocional”, continuó.

De acuerdo con una segunda experta en lenguaje corporal, reveló cómo Kate Middleton cortaba cualquier comunicación con Meghan Markle en el Castillo de Windsor el fin de semana pasado: “En numerosas ocasiones, Meghan miró a Kate, sin embargo, la mirada no fue correspondida”, aseguró Katia Loisal.

Video recomendado: Hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se ponen nostálgicos