Celebridades

Alejandra Guzmán golpeó a fan que le toca el busto

Una seguidora de la cantante interrumpió el concierto y se subió al escenario, pero la Guzmán se molestó con ella y la golpeó con una pandero.

Alejandra Guzmán vivió un bochornoso momento en un concierto, ya que una mujer burló la seguridad para acercarse a la cantante, intentó besarla y le tocó el busto, por lo que la "Reina de corazones" se defendió.

El video sobre el hecho fue tomado por un fan de la cantante, el cual lo publicó en TikTok,  y ya tiene más de 900 mil reproducciones, donde se puede ver  "La Guzman" cantando el tema de "Diablo" con un pandero en la mano.

Repentinamente,  una seguidora burla la seguridad y logra acercarse a la hija de Silvia Pinal, la abraza, le toca un seno y la intenta besar en la boca;  es cuando Alejandra Guzmán reacciona muy  molesta  y golpea a la mujer con el pandero que traía en la mano,  acto seguido, la seguridad retira del escenario a la fan.

La Guzman detuvo por unos minutos el concierto y se mostró muy molesta por lo sucedido, inclusive buscó a la fan entre el público y le aviento el pandero. Sin duda fue una situación muy incómoda para la cantante.

¿Qué opinan los seguidores de la red social sobre la joven que se subió al escenario donde cantaba Alejandra Guzmán?

Algunos usuarios de TikTok al ver el video opinaron al respecto y las opiniones se dividen.

 "Pero desde que la chica va para abrazarla Alejandra tiene un gesto de no quiero", "Jamas la violencia es la solución, pero tampoco se vale que la chica la manosee, si a cualquiera nos pasará también nos sacaría de onda", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

Alejandra Guzmán golpea a fanática por tocarla indebidamente

Tags

Lo Último

Más Noticias