
A finales del mes de julio falleció el padre de Aracely Arámbula, Manuel Arámbula, quien tuvo un infarto fulminante que le quitó la vida, situación que le ha costado mucho a la actriz superar, incluso lo que le ha dado fuerza es la promesa que le hizo.
"Yo le prometí un día a mi papá estar en El Canal de las Estrellas (hoy llamado Las Estrellas), ¡y mira, aquí estamos de nuevo!", contó Aracely Arámbula, quién volvió a la televisora después de 24 año, a Despierta América.

La actriz también externó que se encuentra muy triste desde la partida de su padre, pero el trabajo la ha ayudado mucho para pasar por estos difíciles momentos, algo que le permite estar tranquila es que él llegó a verla en la telenovela "La madrastra".
"No quiero llorar porque le he prometido que todo va a estar bien. Tocar ese tema es muy difícil para mí, pero estoy disfrutando, dedicándole cada una de las escenas.
"En esta historia tengo que llorar mucho y me han ayudado muchos mis directores, todo el equipo. Me dicen que le dedique la telenovela a mi papá, y hay muchas escenas muy emotivas que hice cuando él aún las podía disfrutar porque le enviaba los videos, pudó ver mi video de regreso a Televisa y fue muy bonito, cuando soñaba con ser artista, venía de camino y veía el sello de Televisa, él me acompañó en ese entonces se cumplieron los sueños, una de las últimas cosas que él vio fue ese promocional tan bonito de 'La Madrastra', me acompañaba todos los días", contó Arámbula con la voz entrecortada.







