Celebridades

Jennifer Lopez revela el consejo inspirador que les dice a sus hijos

La actriz platicó con un grupo de empresarias sobre el poco apoyo a los hispanos y el consejo que le da a sus hijos para lograr sus objetivos.

Jennifer Lopez regresa a sus actividades laborales después de tener dos bodas y dos espectaculares lunas de miel con Ben Affleck, por lo que se reunió con empresarias hispanas para compartir sus experiencias.

"Lo que yo vi cuando crecía (en el Bronx) es que era muy, pero muy difícil para gente como nosotros, los latinos de bajos ingresos, especialmente las mujeres, el tener acceso a capital [de inversión]", dijo la empresaria durante la charla Raising Latina Voices.

Lopez lamentó que haya poco apoyo a las personas hispanas, por lo que prometió a las personas que provengan  de lugares como ella que tendrán su ayuda.

"Seguimos teniendo un 60% menos de posibilidades de recibir préstamos por parte de los bancos nacionales y eso es fundamentalmente injusto, antiamericano y hace que la promesa del Sueño Americano sea algo parcialmente vacío.

"Hoy quiero asegurarme de hacer que esa promesa para todos en este país asegurándome de que la gente que se parezca a mí o que provenga de lugares como el que proviene yo, que tengan las mismas oportunidades", comentó Jlo.

¿Cuál es el consejo que  Jennifer López le da a sus hijos para que se abran un camino en la vida?

La cantante también compartió el consejo que le da a sus hijos mellizos,  Emme y Max Muñíz, de 14 años, producto de su relación con Marc Anthony  "es que tú puedes ser quien tú crees que puedas llegar a ser. Encuentra eso dentro de ti y no te rindas. Aprende de otras personas que lo han hecho bien, y luego toma esas ideas y púlelas y hazlas tuyas. Y escucha a tus padres, que no son tan despistados como parecen cuando tienes 14 años".

Video recomendado: Así son las vacaciones que se está tomando Sofía Vergara

Tags

Lo Último

Más Noticias