Celebridades

Príncipe Harry es señalado de inmaduro por insulto al rey Carlos III en funeral de la reina Isabel

En la última ceremonia ofrecida a la monarca en el Castillo de Windsor, el duque de Sussex fue captado haciendo “un berrinche” a su papá.

Usuarios de redes sociales han señalado al príncipe Harry de inmaduro por un supuesto insulto al rey Carlos III en el funeral de la reina Isabel II. Millones de expectores vieron las distintas transmisiones en vivo de las ceremonias fúnebres a la monarca británica, y hubo algunos ojos que captaron al duque de Sussex haciendo "un berrinche" a su papá.

El 19 de septiembre se llevó a cabo el funeral de estado de la reina Isabel II luego de que falleciera el pasado 8 de septiembre en su residencia vacacional en Balmoral. Más de dos mil invitados asistieron a la ceremonia, entre los que destacaron la Familia Real y líderes del mundo.

Acusan de inmaduro al príncipe Harry por “insulto” al rey Carlos III

Tal parece que el príncipe Harry está lejos de hacer las paces con el rey Carlos III pues en un principio, antes del fallecimiento de la reina Isabel II, el duque rechazó la invitación de su papá y abuela de quedarse con ellos. Además, tras verse obligado a pasar tiempo con su familia, el nuevo monarca "insultó" a su hijo al permitirle usar su uniforme militar con una devastadora condición.

El desaire de padre e hijo fue aún más notorio cuando se encontraban dando el último adiós a la reina Isabel II en el Castillo de Windsor. Durante la ceremonia final, los miles de presentes unieron sus voces para cantar el himno nacional, que ahora es en honor al rey Carlos III, “God Save The King”.

Sin embargo, usuarios que vieron la transmisión a través de Twitter aseguraron que el príncipe Harry se mantuvo callado negándose a cantarle a su padre. "El príncipe Harry no cantando "God Save The King" fue como un malcriado niño haciendo un berrinche", escribió un internauta.

Por otro lado hay quienes aseguran que el príncipe Harry tenía una válida razón para no cantar el himno nacional, mismo que antes era en honor a su abuela como "God Save The Queen". "Es notorio que el príncipe Harry está disgustado con su padre y triste por la muerte de abuela, pero SÍ ESTABA CANTANDO. Si se detuvo por un momento porque estaba enojado, ¿qué importa?", lo defendieron.

Video recomendado: Reina Isabel II: Ritos finales antes de bajar a la bóveda real

Tags

Lo Último

Más Noticias