Celebridades

La reina Isabel II "se murió con el corazón roto", aseguran que fue tanta su tristeza que no aguantó

Desde hace dos años la monarca británica no era la misma y con el tiempo su angustia fue aumentando.

De acuerdo con una experta en realeza, la reina Isabel II "se murió con el corazón roto" y además asegura que fue tanta su tristeza que al final no aguantó más. Desde hace poco más de dos años la monarca británica no era la misma y su dolor aumentaba conforme pasaba el tiempo.

El pasado 8 de septiembre la noticia de la muerte de la reina Isabel II sacudió al mundo entero por completo y el Reino Unido se vistió de luto por doce días. Tras pasar todo un año con problemas de movilidad y cancelando su presencia a evento oficiales, la monarca falleció tras ser puesta en reposo obligatorio en su residencia vacacional en Balmoral.

La reina Isabel II nunca se recuperó de las pérdidas que sufrió en los dos últimos años

Desde la renuncia del príncipe Harry a ser un miembro activo de la realeza hasta el fallecimiento del príncipe Felipe, la reina Isabel II no pudo reponerse de esas grandes pérdidas. El duque de Sussex siendo, supuestamente, su nieto favorito y el príncipe de Edimburgo el amor de su vida, la reina vivió en sufrimiento su último año de vida.

"Creo que al final se murió de un corazón roto. Nunca volvió a ser la misma después de Felipe. Ellos estuvieron juntos por 74 años, él era, según ella, "Su apoyo". Él la apoyó en todo lo que hizo en vida. Creo que es seguro decir que ella no hubiera sido la reina que fue sin el apoyo de Felipe", aseguró Katie Nicholl.

"También creo que algo en ella murió cuando él se fue, y aguantó lo más que pudo. Cumplió con su rol constitucional, vio a la nueva primera ministro, se aseguró de dejar todo listo y creo que al final regresó a él. Creo que es por eso que vimos un doble arcoíris sobre el Palacio de Buckingham", agregó.

Video recomendado: Reina Isabel II: Ritos finales antes de bajar a la bóveda real

Tags

Lo Último

Más Noticias