Celebridades

Erika Buenfil agradeció que el padre de su hijo no le estorbo durante 17 años

La actriz se encuentra feliz de que su hijo haya tenido un encuentro con su padre

Erika Buenfil contó que hace unas semanas  su hijo Nicolás, de 17 años, se encontró con su padre, Ernesto Zedillo Jr.  Para el joven fue una gran sorpresa ver a su papá, después de tanto tiempo y  para la actriz fue una bendición que le diera la libertad de ser madre duranteestos años, sin estrobarle.

La actriz expresó hace tiempo que el empresario le  dio "el regalo más grande", su hijo, por ello le agradece.

"No, no nos vemos.Yo siempre le voy a estar agradecida, en lugar de odiarlo y en lugar de tirarle palabras feas o desearle lo… me regaló la bendición y la alegría más grande.

"Ningún novio me hizo el mejor regalo que él, porque aparte no estorbó, no me molesta, me dio la libertad de ser madre de un niño maravilloso", contó la actriz a Alberto Peláez en su canal de YouTube.

La actriz ya había contado que tuvo una relación breve con el hijo del expresidente de México, pero al enterarse de que iba a ser mamá, él decidió alejarse y ella seguir y con el tiempo madre e hijo lograron tener una gran relación de complicidad entre ambos, por lo que Buenfil considera que fue uno de los mejores momentos y qué bueno que el padre de Nicolás no estuvo en medio de ellos.

Video recomendado: Harry Styles rompe el silencio sobre haberle "escupido" a Chris Pine

Tags

Lo Último

Más Noticias