KANYE WEST

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian por el daño que le causó en los últimos meses

El rapero lamentó las declaraciones que hizo en redes contra de la madre de sus hijos.

Kanye West.El rapero reapareció en una entrevista para hablar de la tensión que vivió con Kim Kardashian los últimos meses Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kanye West reapareció en una entrevista para Good Morning America donde ofreció una disculpa pública a su ex pareja, Kim Kardashian, luego de la disputa que tuvieron en redes sociales hace algunos meses una vez que firmaron su divorcio.  

El rapero se dijo muy arrepentido por el daño que le provocó a la socialité y a sus hijos con su comportamiento anterior. 

“Es la madre de mis hijos y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración, porque Dios me llama a ser más fuerte”, dijo a la presentadora Linsey Davis.  

“Necesito que esta persona esté menos estresada y tranquila para que pueda criar a nuestros hijos al final del día”, añadió-  

Fue en el 2021 cuando Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común. Finalmente, después de una larga espera, la pareja firmó los papeles de su separación este año con un acuerdo de paternidad compartida.

“Soy su papá. Tiene que ser la paternidad compartida. No depende sólo de la mujer. Como, los hombres también tienen una opción. Las voces de los hombres importan”.

Kanye West frecuentemente en redes sociales ha expuesto su inconformidad sobre la forma de crianza de Kim Kardashian, en especial cuando expone a sus hijos en redes sociales. 

“Como padre y como cristiano… tengo derecho a opinar sobre lo que visten mis hijos, lo que ven, lo que comen”, explicó.  

Mira aquí las declaraciones de Kanye West: