Celebridades

Meghan Markle le gritó a un trabajador real cada 10 minutos por esta razón

En octubre de 2018, el secretario de comunicaciones de los duques, había presentado una queja oficial acusando a Meghan de intimidar a miembros del personal.

La polémica sobre los malos tratos que dio Meghan Markle al personal real, tras casarse con el príncipe Harry se reavivaron, luego que saliera a la luz información en la que la duquesa de Sussex habría llamado persistentemente a un trabajador y le gritara en cada ocasión, por "decepcionarla".

La duquesa de Sussex sintió que la habían defraudado por un problema que aparentemente la preocupaba, por lo que se comunicó "repetidamente" con el miembro del personal real mientras la pareja salía a cenar el viernes por la noche, afirmó el trabajador.

El autor de "Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown", Valentine Low, habló con los integrantes del personal de la casa real y uno de ellos le reveló que "cada 10 minutos tenía que salir para que ella me gritara (Meghan) y Harry. Fue 'No puedo creer que hayas hecho esto. Me ha defraudado. ¿En qué estabas pensando?'".

En un extracto del libro, publicado en The Times, el trabajador recordó la conversación y dijo que el ir y venir continuó durante varios días en todo momento del día y de la noche.

Antes de su boda con el príncipe Harry, le dijeron a la duquesa que la reina Isabel le prestaría una tiara para el gran día, como lo había hecho con Kate Middleton durante su boda con el príncipe William. Pero la modista de la monarca, Angela Kelly no estuvo disponible el mismo día que la peluquera de Meghan, así que tampoco lo estuvo la tiara.

Esto significaba que a Meghan Markle no se le dio la oportunidad de ensayar con la tiara antes del día de la boda y esto, en opinión de Harry, era que Angela Kelly estaba obstruyendo, afirma el libro.

De acuerdo con la biografía no oficial de “Sussex Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of A Modern Royal Family”, Kelly ignoró las repetidas solicitudes del Palacio de Kensington para concertar una fecha para la prueba del cabello, pues a algunos integrantes de la vieja guardia en el palacio simplemente no les gustaba Meghan y no se detendrían ante nada para hacerle la vida difícil.

Meghan Markle fue acusada de intimidar al personal del Palacio de Buckingham durante el tiempo que fue integrante activa de la familia real, después se abrió una investigación, cuyos resultados no se hicieron públicos.

Video recomendado: Meghan Markle sorprende con un abrazo a adolescente en Windsor 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias