MEGHAN MARKLE

Meghan Markle era calificada de "sociópata narcisista" por su antiguo equipo personal

Según una nueva publicación, quienes trabajaban para la duquesa acusan un desagradable comportamiento de la esposa del príncipe Harry durante su paso por la realeza.

Meghan Markle.El antiguo personal de la duquesa de Sussex acusó malos tratos de la esposa del príncipe Harry.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Meghan Markle parece no encontrar paz y uno de sus peores enemigos son los libros. Si hace unos meses tuvo que lidiar con lo que una biografía expuso sobre su relación con la monarquía, en esta oportunidad, otra publicación la está haciendo vivir días complejos. 

"Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown", de Valentine Low, ha empezado su promoción, compartiendo extractos de las revelaciones que trae sobre la duquesa de Sussex. Una de ellas fue la supuesta declaración de la esposa del príncipe Harry en la que aseguraba que "no puedo creer que no me paguen por esto", durante su primera gira real en el otoño de 2018.

Ahora, el libro expone el supuesto apodo que recibía Meghan Markle del personal que trabajaba antiguamente con ella. Según Valentine Low, el personal definía a estrella de "Suits" como una "sociópata narcisista".

Y no solo eso, el personal tenía bien claro que la duquesa de Sussex estaba planeando su salida de la realeza desde un principio. The Sun publicó un adelanto del libro en el que se detalla un supuesto comportamiento desagradable de Meghan Markle y el príncipe Harry

La fuente citada en la publicación asegura que “ella quería ser rechazada, porque estaba obsesionada con esa narrativa desde el primer día”. Por ello, el personal que trabajaba con Meghan Markle se sintió manipulado por el matrimonio. 

Los duros tratos habría llevado a que Jason Knauf, el hombre a cargo de las operaciones de medios de los duques de Sussex presentara una queja en octubre de 2018, para luego renunciar a fines de ese mismo año.

El libro también plantea que la situación era tan compleja y al tanto de todos, que quienes trabajaban para Meghan Markle y el príncipe Harry se denominaban como el  "Club de sobrevivientes de Sussex".

Video recomendado: Hilaria Baldwin y Alec Baldwin dan la bienvenida a Ilaria, su séptimo hija