Celebridades

Meghan Markle nunca fue del agrado del príncipe William; sus diferencias habrían alejado a Harry

Nuevos libros exponen las diferencias que tuvo Meghan Markle con varios miembros de la familia real desde antes de que se casara con el príncipe Harry. 

Meghan Markle, a una semana de los funerales de la reina Isabel II, se ha vuelto tema de conversación tras la publicación de varios libros que dejan al descubierto las diferencias que tuvo con varios miembros de la familia real desde antes de que se casara con el príncipe Harry. 

Unos de ellos fueron los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, con quienes los duques de Sussex no pudieron mantener una relación cercana como se esperaba por diferencias de personalidad y carácter, principalmente de Meghan Markle. 

Y es que el deseo de Harry era que su esposa se llevara bien con Kate, que realmente fueran amigas e incluso ella la guiara en su proceso de adaptación con la realeza.

Sin embargo no ocurrió así y las diferencias se hicieron mayores. De acuerdo con Katie Nicholl, autora del libro "The Royals", Harry se sentía decepcionado por no tener el apoyo de su hermano y Kate, pero es que según lo expuesto, William siempre tuvo sus reservas con respecto a Meghan.

"Probablemente sea un poco fuerte decir que no le gustaba Meghan desde el principio, pero William tenía reservas… Estaba feliz por Harry, pero también fue cauteloso, ya que siempre trata de que las personas se acerquen muy rápidamente a su familia", expone un amigo cercano a William en el libro.

Tal vez las dudas de William tenían fundamento y es que la forma de actuar de su hermano de la mano de Meghan Markle pese a las condecoraciones que tenían de parte de la reina Isabel II, desconcertaron a todos.

Harry y Meghan Markle anunciaron su renuncia a la realeza a principios del 2020 a través de su sitio web antes de comunicarlo a los más afectados, lo que provocó el enojo no solo de la reina, sino que también del entonces príncipe Carlos y su hijo William.

"La indignación del Príncipe Carlos, el Príncipe William y el Palacio con Meghan y Harry fue por dos cosas. En primer lugar, la forma en que revelaron todo su plan 'Sussex Royal' como un trato hecho en su nuevo sitio web cuando no era un trato hecho en absoluto, y en segundo lugar, el hecho de que los Sussex se atrevieran a pronunciarse sobre asuntos reales que estaban lejos por encima de su nivel salarial", detalla la obra.

Con la mudanza de Harry y Meghan a Estados Unidos se rompió aún más la relación que sostuvo con William y Kate. Las desafiantes declaraciones de los duques de Sussex con Oprah Winfrey sobre la familia real detonaron el drama que viven y con el que ven más lejano su regreso a Londres.

Video recomendado: William y Harry rindieron honores al féretro de la reina Isabel II 

Tags

Lo Último

Más Noticias