Celebridades

Natália Subtil reveló que Sergio Mayer le ofreció ser diputada: “Te llevas bien con las mujeres”

La nueva declaración de Natália Subtil respecto a su exsuegro, Sergio Mayer, ha causado gran revuelo.

La polémica entre Natália Subtil y Sergio Mayer parece no tener fin, pues desde hace algunas semanas comenzaron a emitir una serie de declaraciones por el tema de la manutención de su hija, Mila, quien es la única nieta del exGaribaldi, pero recientemente se reavivo la llama pues tal parece que el ex garibaldi habría ofrecido un puesto político a la modelo.

Natália Subtil en esta ocasión hizo frente a los ataques que ha recibido por parte del abuelo de su hija Mila, esto luego de que el actor asegurara que lo único que quiere es estar al pendiente de su nieta y le sugirió que "si le hace falta dinero, que se ponga a trabajar".

En entrevista para el programa "El minuto que cambió mi destino", Natália Subtil reveló que el ex Garibaldi le ofreció un puesto en el gobierno de México.

"Me quería poner a trabajar en la política, 'tú te llevas muy bien con las mujeres y con los niños, ¿no quieres ser diputada?'", fue lo que le ofreció Sergio Mayer según Natália Subtil.

Tras el ofrecimiento de Sergio Mayer, Natália Subtil confesó que rechazó la propuesta ya que además de no haber nacido en México tampoco cuenta con la preparación necesaria para desempeñar un cargo político.

"Primero no soy ni mexicana, no puedo trabajar en la política de un país donde no nací. No sé si nacionalizándome se puede, yo creo que no, pero es o te ayudo o estamos en guerra. Eso también me parece muy feo".

Además, aseguró que tal cargo significa una responsabilidad inmensa, y que ella no estaba lista para hacerse cargo.

"No, yo no puedo estar en donde no sé qué hacer. Creo que hay muchas personas que están en donde no saben lo que están haciendo por dinero o por lo que sea, pero yo nunca aceptaría algo de tanta responsabilidad, además me quieres poner con niños y con mujeres que obviamente van a estar sufriendo sus necesidades y, ¿Qué tengo que hacer? No puedo entrar en un cargo que no me puedo hacer responsable de eso, jamás. No por dinero porque eso me dejaron muy claro 'vas a ganar muy bien', ok, puedo ganar muy bien, pero estar en la política es ayudar al país", concluyó.

Aquí puedes ver el video de la entrevista de Natália Subtil

Tags

Lo Último

Más Noticias