Celebridades

Romeo, hijo de Victoria y David Beckham, toma partido en la disputa contra Brooklyn y Nicola Peltz

La diseñadora de modas está muy afectada porque la relación con su hijo mayor se fracturó desde que se casó con la modelo multimillonaria.

Victoria Beckham, en medio de las diferencias que tiene con su hijo Brooklyn, y su esposa Nicola Peltz, parece haber encontrado refugio en su hijo, Romeo, quien se mantiene incondicional a su lado.

Según una fuente citada por Mirror, la diseñadora de modas está muy afectada porque la relación con su hijo mayor se fracturó, luego de lo ocurrido en su boda, de abril pasado.

"No es ningún secreto que Vic está herida y molesta por lo que pasó con Brooklyn y Nicola y siente que ha perdido a un hijo y a su mejor amiga", detalló una fuente cercana.

Sin embargo, pese al caos que vive con su familia, Victoria Beckham ha encontrado un gran aliado y compañero a su hijo, Romeo, quien  quien al igual que ella se empeña en mantener unida a la familia, pese a que él radica en Miami, donde juega como futbolista profesional.

"Victoria ha estado muy emocionada y orgullosa de la forma en que Romeo ha dado un paso adelante en los últimos meses y ha estado ahí para su madre cuando más lo necesitaba. Han pasado más tiempo juntos y realmente se han unido", sentenció.

Y es que Romeo publicó recientemente en sus redes sociales una foto de la boda de su hermano, la cual acompañó con el mensaje: “Nada es más importante que la familia”, lo que fue tomado como una indirecta hacia su Brooklyn.

¿Qué pasó entre Victoria Beckham y Nicola Peltz?

Se especula que las diferencias entre Victoria Beckham y Nicola Peltz iniciaron durante los preparativos de la boda, cuando la modelo solicitó a la firma de la diseñadora que se hicieran cargo de su vestido, pero al no tener una respuesta positiva, optó por usar una creación de Valentino.

"Estaba planeando usar el vestido de novia de Victoria. Estaba realmente tan emocionada de poder usar un diseño que creó mi futura suegra. Nos conectamos para comenzar a diseñar el vestido, y luego unos días Pasé y no escuché nada, Victoria llamó a mi mamá y le dijo que su taller no podía asistir", declaró la modelo de 27 años a la revista Grazia.

"Cuando leo cosas que dicen cosas como que nunca planeé usar un vestido de Victoria Beckham o cosas así, hieren mis sentimientos. Trato de no dejarlo, pero simplemente no es la verdad”, añadió.

Video recomendado: Ryan Reynolds confirma al Wolverine de Hugh Jackman para "Deadpool 3"

Tags

Lo Último

Más Noticias