Celebridades

"Por eso me agüito": Christian Nodal se queja de sus padres en redes porque nunca le regalan nada

El cantante de regional mexicano utilizó sus redes sociales para exhibir la mala relación que tiene con su familia.

Christian Nodal una vez más se encuentra en el ojo del huracán por las presuntas declaraciones que hizo en contra de sus padres a quienes los acusó de nunca consentirlo con detalles o regalos. 

Recordemos que este último año el cantante se ha convertido en uno de los artistas más buscados en Internet, no solo por sus grandes éxitos del regional mexicano sino que también por su mediática ruptura con Belinda y todos los escándalos que ocurrieron alrededor de ello, entre ellos su comentado cambio de look, sus innumerables tatuajes y su nuevo romance con la rapera argentina, Cazzu.  

Fue a través de un live que realizó en redes sociales donde el intérprete "Botella tras botella" y "Ya no somos ni seremos", evidenció la "mala" relación que tiene con su familia.

En la grabación se escucha el momento en el que Nodal le dice a un amigo que sus padres siempre han hecho diferencias entre él y sus hermanos, pues a ellos siempre le han dado regalos costosos y una vida de lujos.

"Mi carro de los sueños era un Jeep, güey. ¿A quién crees que le regalaron el pinche Jeep a sus 15 años? ¡A mi hermana! Güey, a mí nunca me regalaron ni un pinche celular. Siempre me la tuve que pelar para conseguir todo lo que quería", mencionó el originario del municipio de Caborca, Sonora.

Christian Nodal se sinceró con la situación y aunque lamentó que sus padres fueran así, considera que es por su rol de hermano mayor.

"A estos morritos les regalan todo; a Amely le regalan todo. Hasta hoy en día, a mí no me regalan nada, carnal, nada", detalló.

Durante la grabación algunos de sus seguidores reaccionaron diciéndole que ya era lo suficientemente grande e independiente como para exigirle a sus padres un regalo, a lo que él respondió que no era reclamo solo que le gustaría que fueran más atentos con él.

"Yo no quiero que me regalen ya un carro ni nada de eso. Sólo un pinche detalle de 'ay, mi hijo, te quiero', algo simbólico… Yo siempre les regalo cosas bien pasadas de lanza, güey, por eso me agüito", mencionó.

Así habló Christian Nodal de su familia:

Tags

Lo Último

Más Noticias