CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal presume el tatuaje en el pecho que cubre los ojos de Belinda

Unos meses después de su ruptura con Belinda, el cantante ha cambiado el color de su cabello en varias ocasiones y ha agregado nuevos tatuajes en su cuerpo.

Christian Nodal.El cantante de regional mexicano mostró a detalle su tatuaje en el pecho.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Christian Nodal se dejó ver muy relajado, luego de que este fin de semana, su ex Belinda presumiera en sus redes sociales el intrépido viaje que disfruta al lado de Jared Leto.

Desde hace tiempo, Christian decidió modificar los tatuajes que se hizo en honor a su exnovia, y uno de los más grandes fue el de los ojos de la intérprete de “Ángel” en el pecho. 

Por primera vez desde que terminó su compromiso con la cantante, Nodal apareció en redes sociales con el pecho descubierto y no hay rastro alguno de los ojos de Belinda que se había tatuado.

Con nuevo look de cabello verde, el cantante de regional mexicano se dejó ver recostado sobre una colchoneta extendida sobre el pasto y con un semblante más relajado y tranquilo, el cantante de regional mexicano, luego de un largo periodo de escándalos en los que estuvo envuelto al ventilarse detalles de su relación amorosa con la intérprete de “Bella traición”.

¿Cuál es el nuevo diseño?

El intérprete de “Botella tras botella” había dicho a un programa de televisión que rediseñó ese tatuaje. “Me tatué; tenía unos ojos aquí (en el pecho), me los tapé con unas alas, e hice un diseño completo de pecho. (Fue un diseño) de gusto. Yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio”.

En mayo pasado, mostró el nuevo diseño en una transmisión en vivo de Instagram, donde se apreciaban dos calaveras frente a frente, con un águila en medio.

Video recomendado: Lele Pons presume su anillo de compromiso