Celebridades

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se reconcilian con Victoria Beckham; asisten a su desfile en París

La pareja de recién casados estuvo en primera fila apoyando el debut de la diseñadora de modas en uno de los eventos más importantes.

Victoria Beckham debutó este viernes en la Semana de la Moda de París, en medio del drama que protagoniza con su hijo Brooklyn y Nicola Peltz desde hace meses.

A través de redes sociales, su esposo, David Beckham, ha compartido un sentido mensaje de apoyo y solidaridad en uno de los días más importantes en la vida de la diseñadora de modas, que como ella dice hoy se logra un sueño por el que trabajó más de 16 años.

"Querida Victoria, no puedo esperar a ver que todo tu arduo trabajo da sus frutos. Sé que el espectáculo será increíble. Muy orgulloso de ti. Mucho amor, David", escribió en una nota que dejó sobre un ramo de flores blancas.

Se especulaba que con este evento se terminarían las diferencias entre Brooklyn y su esposa Nicola Peltz
, pues era muy probable que asistirían, ya que se encuentran en París y en días previos asistieron a varios desfiles de otros creativos.

Y así fue, en las imágenes transmitidas en vivo del evento se puede ver a los recién casados sentados en primera fila para disfrutar de las creaciones de la ex Spice Girl.  

A través de redes sociales, la diseñadora compartió un video previo al desfile, en donde camina acompañada de sus hijos, Romeo, Cruz y Harper; además de David Beckham.

Minutos más tarde transmitió en vivo a través de sus canales de comunicación el desfile. Al finalizar el evento Victoria Beckham se vio conmovida y rompió el llanto. Su amado esposo, se acercó a ella y le dio un cálido abrazo para tranquilizarla.

En el evento también estuvo Eva Longoria, gran amiga de los Beckham y la reconocida editora Anna Wintour.

Mira aquí el debut de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de París: 

Tags

Lo Último

Más Noticias