Celebridades

Meghan Markle podría perder sus títulos reales, tras nombrarse princesa

La reina Isabel esta siendo presionada para que les quite sus títulos al príncipe Harry y a su esposa tras la entrevista a "The Cut".

La Reina Isabel II está siendo presionada para quitarle sus títulos reales a Meghan Markle y el príncipe Harry, esto tras la reciente entrevista de la duques de Sussex a  la revista The Cut en donde criticó a su familia política.

En la entrevista, Meghan Markle habló de que se necesita "mucho esfuerzo" para perdonarles e insinuó que puede "decir cualquier cosa" después de no firmar ningún acuerdo de confidencialidad con la realeza. Así como aseguró que  "solo por existir" ella y su esposo estaban "trastornando la dinámica de la jerarquía".

Según el experto real Duncan Larcombe comentó que es "inevitable" que los duques de Sussex sean despojados de sus títulos reales.

"En la entrevista de la revista de Meghan Markle, hubo un punto en el que se refirió a ella como una 'princesa' y eso ni siquiera se corrigió. La reina es la cabeza de una organización. Ella es la jefa".

En la conversación con GB News, el experto real comentó que "Tuvo que despedir al Príncipe Andrew aunque no le quitó el título de 'Príncipe' o Duque de York, y tuvo que intervenir históricamente con Harry y Meghan, deseándoles lo mejor, pero quitándoles sus títulos ".

“Como jefe de la organización, la Reina tiene que actuar porque Harry y Meghan simplemente están vendiendo la marca real, ¿por qué diablos todavía los llamamos Duque y Duquesa de Sussex “Eso no tiene sentido y no creo que se les deba permitir usarlo”.

Así como una fuente del palacio le dijo a Marie Claire: "Los niveles más altos de The Firm le están diciendo a la Reina que necesita desterrar al Príncipe Harry y Meghan Markle de una vez por todas".

Meghan Markle y el príncipe Harry regresaron al Reino Unido 

Mientras tanto, Meghan y Harry regresaron al Reino Unido para una gira relámpago, luego de la entrevista que avivó las tensiones entre los Sussex y la familia real.

De acuerdo con ¡Hola!, la pareja fue vista conduciendo en el Reino Unido con el príncipe Harry en el asiento del conductor, mientras la pareja regresa para una gira de organizaciones benéficas. 

Video recomendado: Dave Grohl rompe en llanto durante tributo a Taylor Hawkins

Tags

Lo Último

Más Noticias