Celebridades

Princesa Charlene muestra el "cambio de look" de sus gemelos, producto de una travesura de Gabriella

La princesa de Mónaco compartió en sus redes sociales cómo lucen sus gemelos con el nuevo corte de pelo que se hicieron.

Gabriella, la hija de la princesa Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto, sorprendió a su hermano, el príncipe Jacques, con una gran idea que no salió como lo esperaba. Y es que la pequeña de siete años es todo un terremoto y parece ser que da mucho trabajo a sus papás, quienes a pesar de sus ocurrencias, están muy orgullosos de ella.

Esta vez, la ex atleta mostró a sus seguidores en Instagram la última travesura de su hija: Gabriella utilizó las tijeras e improvisó con un peinado para ella y para su hermano gemelo, el príncipe Jacques. La sudafricana tomó la travesura de su hija con humor y compartió una tierna instantánea del nuevo look de ambos hermanos.

"¡¡¡Gabriella se cortó el pelo a sí misma y a su hermano!!! Espero con ansias que llegue a la escuela el lunes...", escribió Charlene en su perfil de Instagram, donde no compartía nada desde hace poco más de dos meses. La princesa, de 44 años, demostró que, aunque los va a echar de menos, también agradecerá que retomen la rutina después de las vacaciones de verano.

La mujer de Alberto de Mónaco compartió dos fotografías en donde se observa el atrevido peinado de Gabriella, en el que su flequillo irregular aún es el protagonista. ¿Será que la niña trató de imitar el look de su mamá? Por su parte, Jacques muestra un corte, también irregular, con mechones tuzados, propios del intento de cualquier niño de esa edad que se intenta cortar el pelo.

Hace unos meses, Gabriella sorprendió con un flequillo en forma de V que dio mucho que hablar en su momento. Por supuesto, esa vez también fue completamente su idea: "Lo siento mi Bella, hice todo lo posible para arreglarlo", explicó Charlene a sus seguidores, dando a entender que intentó arreglar el pequeño "desastre" en su melena.

Ahora, meses más tarde, la jovencita volvió a intentar un nuevo cambio de peinado, aunque esta vez su hermano, Jacques, dejó que Gabriella también le diseñara una nueva imagen.

Tras una etapa muy complicada en cuestión de salud, la princesa Charlene volvió a retomar su rutina, como los actos públicos y sus publicaciones en redes sociales. Este verano le sirvió para recargar energía, tras la grave infección de nariz, oídos y garganta que padeció, y que la mantuvieron alejada de su hogar durante varios meses.

Video recomendado: Salma Hayek canta con mariachi

 

Tags