Celebridades

Reina Letizia vuelve a usar tacones altos a su regreso al trabajo

Aunque se ha publicado que padece metatarsalgia crónica, la reina reaparece en Lleida en un acto para apoyar a una asociación contra el cáncer subida en unos zapatos de más de 10 centímetros.

La reina Letizia puso punto final a sus vacaciones de verano y retomó su agenda pública en una conferencia del Tour del Cáncer en su calidad de presidenta honoraria de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Lleida. A su regreso al trabajo, la monarca eligió un look compuesto por un vestido fluido de escote pico y falda con vuelo en su color favorito, el rojo.

Pero lo que más llamó la atención fue su elección de calzado, pues la reina Letizia lució unos stilettos de color rosa empolvado con tacón de más de 10 centímetros, luego que se hiciera público que padece de metatarsalgia, un padecimiento que ocasiona fuertes dolores en los pies, hinchazón, piquetes e incluso deformaciones.

Letizia ha demostrado que no teme a experimentar con la moda, es fiel seguidora de las tendencias y en las vacaciones de verano deslumbró con todos outfits que lució. El más llamativo de ellos, sin duda, fue el vestido midi que llevó en Palma de Mallorca.

Los zapatos son de la firma Lodi que utiliza habitualmente en los actos oficiales sea cual sea la temporada del año, como la vez que presidió el acto oficial por el día de las enfermedades raras en marzo pasado. Un diseño de serraje a juego con el tono del estampado de su vestido.

La reina española sorprendió al usar este tipo de calzado, ya que durante este verano dejó de lado los tacones y optó por las cómodas alpargatas con tacón de cuña o por las sandalias planas.

Video recomendado: Courteney Cox responde a Kanye West por decir que "Friends" no es gracioso

  

Tags

Lo Último

Más Noticias