Celebridades

Shakira regresó a sus clases de esquí con su instructor

La cantante luce muy contenta y relajada ahora que dejó a sus hijos en Barcelona.

Shakira continúa rehaciendo su vida tras anunciar su ruptura sentimental con Gerard Piqué. La cantante ha sido captada en Estados Unidos reuniéndose con sus amigos, visitando a sus padres en Colombia y retomando sus clases de esquí.

La colombiana visitó Barcelona con sus hijos, Sasha y Milan, y tuvo un reencuentro con el exfutbolista. Los menores pasarán las vacaciones de verano con su padre, de acuerdo con lo que acordaron los famosos.

“No ha existido ninguna discusión. Se han movido las fechas de vacaciones de los niños en su nueva escuela, son diferentes a las que habíamos pactado, entonces tengo entendido que Shakira llega mañana a Barcelona para entregar los niños al padre”, comentó el abogado a la cantante a la estación de radio Wradio.

Shakira retoma sus clases de esquí

Shakira fue vista en compañía de su instructor de esquí, con quien hace tiempo fue relacionada sentimentalmente. La cantante se ve muy sonriente y relajada tras visitar a su padre, William Mebarak, quien ha tenido complicaciones de salud, y retomando sus clases.

La intérprete de “Te felicito” se le observa con el cabello suelto y mojado. Además porta un short negro, una playera azul y lentes oscuros, pero no pude dejar de mostrar una gran sonrisa.

Tags

Lo Último

Más Noticias